Inicio / Lifestyle & Blog / Cómo afectan sus hábitos saludables (o poco saludables) a sus hijos

Cómo afectan sus hábitos saludables (o poco saludables) a sus hijos

Publicado el: 05 Jun 2017

Cuando su hijo se niega a comer nada más que nuggets de pollo frito y pizza, el camino de menor resistencia se siente como el único camino a seguir para no pelear. Ahora, sin embargo, hay aún más evidencia que sugiere que es importante por lo menos tratar de alimentar a los niños con brócoli o aguacate en primer lugar, para que no desarrollen malos hábitos alimenticios los cuales pueden durar mucho más que una rabieta infantil.

En un estudio publicado en la revista Journal of Family Psychology, los investigadores establecieron una simulación de supermercado en la que los niños en edad preescolar recibían instrucciones de comprar alimentos para las familias de sus juguetes.

Los niños con sobrepeso siempre "compraban" alimentos más altos en contenido calórico que los niños que no tenían sobrepeso, sugiriendo que los niños eligen las opciones de comida que escogen de sus padres, seleccionando lo que ellos encuentran normal y apropiado comprar. Por supuesto, los niños con sobrepeso también pueden ser obesos, ya que tienden a comer cantidades más grandes y prefieren los alimentos más grasos, independientemente de cómo sus padres tratan de colar las verduras en sus platos. Sin embargo, los padres deben tomar esta información como una advertencia.

Por otra parte, la revista Times también informó sobre dos estudios sobre la prevención de enfermedades del corazón, la cual puede comenzar desde la infancia al comer más frutas y verduras y al tomar mucho más agua! Por favor no más Coca-Cola para sus niños!

En el nuevo MENU PARA NINOS en Gokela, los padres pueden encontrar opciones saludables y deliciosas para sus hijos. Tomando en cuenta las porciones adecuadas para niños y de incorporar al menos 1 verdura. Somos testigos de ver como niños que “no comen verduras en sus casas” si las comen en Gokela. Los esperamos con cariño!

By: Nicky Schmidt

GOKELA